miércoles, 27 de marzo de 2024

Leones viajan Esmeraldas por un triunfo

 



Después de recuperarse de una dolorosa caída en su estreno absoluto en la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie B 2024, los jugadores del Club Deportivo Leones del Norte están listos para buscar su segundo triunfo de la temporada.

Esta tarde, los “Felinos” visitan el Estadio Folke Anderson, donde medirán fuerzas con Vargas Torres. El compromiso arrancará a las 15:00.

Antecedente

Hasta el momento, al conjunto comandado por el entrenador imbabureño Franklin Chávez le ha ido así: cayó 4 a 1 en su visita al Estadio Olímpico Atahualpa, donde se enfrentó al Cuniburo Fútbol Club. Sin embargo, en su segunda presentación y en compromiso que se desarrolló sobre el gramado del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, se mostró fuerte ante el 9 de Octubre, equipo al que venció con un apretado marcador de 2 a 1. Los tantos fueron anotados por Kevin Jiménez y Jorge Tello.

Su primera victoria

Motivados por su victoria número uno en su primera aventura en el segundo torneo de balompié más importante en el país situado en la Mitad del Mundo, el Club Deportivo Leones del Norte en los últimos cuatro días centró su preparación pensando en su visita a la provincia de Esmeraldas, una cancha muy complicada, ya que Vargas Torres suele mostrarse fuerte en sus encuentros como dueño de casa.

Entrenamientos

El elenco “Felino” cumplió con sus entrenamientos en suelo anteño, donde trabajaron tanto en la táctica como en la estrategia que utilizarán hoy, día en el que encarará su tercer compromiso del presente año en el torneo Serie B.
Por otro lado, el entrenador Chávez en el duelo de esta tarde frente al representante de la provincia de Esmeraldas, utilizaría el mismo 11 con el que logró la victoria ante 9 de Octubre. Por ejemplo: Julio Cárdenas volvería ser el arquero titular al igual que deportistas como Luis Lastra (capitán), Miguel Caicedo, Neyder Arias, Kevin Jiménez y Ronaldo Tello.

Otro partido, hoy
El compromiso entre Vargas Torres y Leones del Norte no es el único que se disputará hoy.
A las 19:00, en la cancha del Estadio Complejo Independiente del Valle, se desarrollará el partido entre los elencos Independiente Juniors y Gualaceo Sporting Club.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://elnorte.ec/leones-viajan-esmeraldas-por-un-triunfo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario