Chelsea se impuso 1-2 en su visita al Brighton y mantiene sus aspiraciones de meterse a competiciones europeas. Moisés Caicedo fue titular y figura.
Chelsea, con un gran rendimiento del ecuatoriano Moisés Caicedo, se impuso 0-2 en su visita al Brighton por Premier League para mantener sus aspiraciones de alcanzar un cupo en competiciones europeas.
Un duelo de alta intensidad que fue empujado por el público que abucheó de arranque cada pelota que tocaron el 'tricolor' y Marc Cucurella, exjugadores de las ‘gaviotas’.
El ida y vuelta fue marcado, con los locales intentando sumar ya sin opciones de nada en Premier, mientras que con los ‘blues’ obligados a ganar para mantener sus esperanzas de llegar a torneos internacionales.
Aunque el equipo de Roberto De Zerbi parecía tomar la iniciativa, el Chelsea mostró mayor claridad con llegadas colectivas al área rival. Hasta que a los 34 minutos, Cole Palmer logró doblegar el arco de Bart Verbruggen con un gran golpe de cabeza.
En la segunda mitad, Brighton empezó a ganar protagonismo, pero quedó expuesto en la contra. A los 64’, tras una salida rápida, Christopher Nkunku cerró una gran jugada en conjunto para extender la ventaja y darle tranquilidad al Chelsea.
Las ‘gaviotas’ sintieron el golpe y entonces el trámite de partido disminuyó. Los londinenses entendieron que lo mejor era cuidar el resultado que les permitía quedarse por ahora con el sexto lugar de la tabla de posiciones.
Al final, Danny Welbeck (97') puso la del descuento, pero ya era muy tarde, a pesar de que Chelsea terminó con un hombre menos tras la expulsión de Reece James.
Para la última jornada de Premier, Chelsea recibirá al Bournemouth para concretar su cupo en competiciones europeas.
FUENTE: Primicias.ec - ECUADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario