El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera está confiado y motivado de cara a la pelea por el título mundial de peso gallo, ante el estadounidense Sean O'Malley, el próximo sábado 9 de marzo en Miami.
'Chito' Vera es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación. Tras 10 años en la UFC, el ecuatoriano disputará la pelea más importante de su carrera: la del título mundial.
Vera y O'Malley se enfrentarán nuevamente en el octágono más famoso del mundo. Esta vez será por el UFC 299, en el Kaseya Center de Miami (Florida).
En una entrevista con ESPN, el luchador tricolor se mostró convencido de poder derrotar al estadounidense. "Tengo todas las armas para acabarlo. Estoy enfocado y trabajando fuerte. Llevo una vida entera trabajando por esto. El 9 de marzo me corono campeón".
'Chito', de 31 años, mantiene un registro de 21 victorias y ocho derrotas desde que empezó a competir en la UFC, allá por 2014.
Con el transcurso de los años, se ha vuelto uno de los rivales más complicados de su categoría, sobre todo por su lectura de las peleas, su versatilidad y potencia a la hora de conectar golpes.
"Estoy en mi mejor momento. Hay que mantener la confianza y la calma. En los últimos entrenamientos me he sentido bien. La salud es lo más importante, y eso me da mucha fuerza", comentó el ecuatoriano.
Por otra parte, 'Chito' se refirió al apoyo que tendrá en Miami por parte de la comunidad latina, que se ha incrementado sostenidamente en los últimos años.
El ecuatoriano se ha ganado el respeto de toda América por su compromiso y talento. "Me da mucho orgullo ver cómo la comunidad latina me adopta. Eso me llena de felicidad y me motiva. Como siempre lo dije, quiero ser la cara del MMA latino".
Por último, Vera habló de la situación de violencia que atraviesa Ecuador, por lo que espera traer el cinturón de campeón mundial y dedicarle a toda la gente que lo apoya. "Haré todo lo posible para que Ecuador sonría".
FUENTE: Primicias.ec - ECUADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario