El Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Deportiva Parroquial Alpachaca llega a la jornada más importante, el duelo por el título.
A una final que será inédita llegan las representantes de los clubes Camagüey y A.C. Milan.
Busca recuperar el trono
Camagüey, equipo que ha sido múltiple campeón en la historia del torneo dirigido para féminas organizado en el sector más populoso de la capital imbabureña, busca recuperar el trono.
Se instaló en el baile por el título tras dejar en el camino a Independiente, el último campeón.
En las semifinales, hubo enfrentamientos de ida y vuelta; las jugadoras del conjunto Camagüey se alzaron con victorias de 2 a 1 en ambos compromisos.
Definición vía penales
La otra llave sí que estuvo pareja. Las representantes de los conjuntos Puro Toque y A.C. Milan se midieron en dos duelos cargados de muchas emociones y goles.
En el primero, dividieron puntos y honores tras igualar 2 a 2, mientras que en el segundo encuentro el marcador terminó empatado 1 a 1.
Esos marcadores llevaron a una definición desde los 11 pasos, donde las jugadoras del A.C. Milan fueron más efectivas y se impusieron 4 a 2.
La programación final
Mañana, 31 de mayo de 2025, en la cancha del Estadio de Azaya, se disputarán los últimos dos compromisos. A las 11:00 estarán frente a frente las jugadoras de los equipos Independiente ante Puro Toque.
Dos horas más tarde, a las 13:00, arrancará el duelo entre A.C. Milan y Camagüey. Al final, se realizará la respectiva premiación a los ganadores del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario