Llegó al Imbabura Sporting Club con una interesante carpeta, ya que también realizó su preparación como entrenador en el Viejo Continente. Se trata del director técnico Franklin Ortiz Vásquez del elenco “gardenio”.
Sin embargo, su proyecto al frente del conjunto de la “Provincia de los Lagos” aún no despega y el equipo sí que está más que complicado.
Tercera derrota y descendieron al sótano
Hasta el momento, siete son las fechas que se han jugado en la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie B 2025 y al Imbabura Sporting Club no le está yendo muy bien y los números alcanzados no respaldan al entrenador oriundo de la provincia del Cañar.
Ortiz y sus dirigidos, hasta el momento, no han logrado encontrar la fórmula que les dé, al menos, el primer triunfo, y la derrota del último martes por la noche de 2 a 1 ante San Antonio Fútbol Club envió al equipo a la última casilla de la tabla de posiciones.
Las distracciones no se detienen
En el duelo ante San Antonio Fútbol Club, compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el Imbabura Sporting Club, con un tanto de Juan Carlos Alcívar, se adelantó en el marcador.
Sin embargo, nuevamente las distracciones le costaron caro al equipo que nació en Antonio Ante hace 32 años.
Dos descuidos terminaron en los goles de Andy Lucas Figueroa y Said Yánez, quienes se encargaron de virar el marcador a favor del conjunto “santo”, elenco que sumó 10 puntos, mientras que el Imbabura Sporting Club, con 4 enteros acumulados y menos 4 de gol diferencia, descendió al sótano del tablero.
Por otro lado, para el compromiso que fue válido por la séptima fecha de la LigaPro Serie B, el técnico Franklin Ortiz Vásquez hizo cambios en el 11 estelar, cambios que estuvieron a punto de darle la primera victoria al conjunto “gardenio”, pero con el casi no se juega en el fútbol y el presente del Imbabura Sporting Club es que, de momento, es uno de los peores equipos de la LigaPro Serie B 2025.
FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://elnorte.ec/imbabura-s-c-el-plan-franklin-ortiz-aun-no-despega/
No hay comentarios:
Publicar un comentario