Martín López Granizo ya se encuentra en territorio ecuatoriano. El corredor imbabureño, quien forma parte de los registros del XDS Astana Team, tiene previsto arrancar con su preparación con miras a su próxima temporada en la tierra que lo vio nacer.
Parte de su próximo calendario
En lo que será su tercera temporada consecutiva corriendo en el World Tour, la élite del ciclismo mundial, “El Mimado de La Esperanza” tendrá la oportunidad de convertirse en el primer pedalista imbabureño participando en un mismo año en dos de las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. Según el calendario que tendrá el corredor imbabureño, aparecen el Giro de Italia y la Vuelta a España. En la edición de este año de la ronda española, Martín tuvo un muy buen desempeño, ya que completó las 21 etapas y ocupó el puesto 22 de la clasificación general.
Vinokurov ya está en el país
El primer mes del próximo año, Martín López Granizo no entrenará solo, ya que su equipo envió a un compañero para que trabaje junto a él. Se trata de Nicolás Vinokurov, quien es un pedalista francés-kazajo de 23 años de edad. Él ya se encuentra en tierra ecuatoriana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario