“Dato mata relato”, reza una frase muy conocida. Alejandro Tobar Luna, un habilidoso jugador imbabureño que supo hacer muy bien los papeles defendiendo la camiseta del Deportivo Cuenca. Con 12 goles fue el máximo goleador del equipo y, además, aportó con 12 asistencias. El último viernes por la tarde, con un mensaje de agradecimiento publicado en su cuenta de Facebook, “Tobar” se despidió del “Expreso Austral”.
Reacción
“Hoy quiero agradecer a este hermoso club que me abrió sus puertas desde el primer día y me dio la oportunidad de mostrar una de las mejores versiones del jugador que soy”, inició “Alejo”.
“Agradezco a cada uno que forma parte de esta familia que es el Club Deportivo Cuenca, como es cuerpo técnico, dirigentes, parte del staff y fundamentalmente a su hinchada, que incondicionalmente siempre estuvo en las buenas y en las malas. Siempre sentí su apoyo desde el día uno hasta el día 20 de diciembre que clasificamos a la Copa Sudamericana”, añadió el jugador nacido en la capital imbabureña hace 25 años.
“Me voy sabiendo que pude aportar mi granito de arena por estos lindos colores para que este club esté donde merece estar. Espero que sea un hasta pronto y que el destino nos vuelva a juntar una vez más en un futuro”, sentenció Alejandro Tobar.
En espera de su próximo destino
La despedida de Tobar del Deportivo Cuenca desde el pasado viernes empezó a generar mucha expectativa sobre cuál será su próximo destino. Entre los equipos que han mostrado su interés por fichar al jugador están Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, la prioridad la tiene Independiente del Valle, ya que el jugador aún mantiene contrato con el actual campeón del balompié ecuatoriano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario